Germán, en una rueda de prensa. Foto: Ana Miñón Rada.

El central rojiblanco dedica esta victoria a los compañeros y cuerpo técnico que se han quedado en Granada

Ni el Covid puede con un Granada CF compacto y serio en un gran partido en Nicosia. No fue Víctor Lafuente -entrenador en el día de hoy- quien salió a sala de prensa a ofrecer sus declaraciones, lo hizo el capitán Germán. 

El Granada salió al verde del GSP Stadium muy bien plantado, dominador. Es por ello que los rojiblancos se adelantaron muy rápido en el marcador, con gol en el minuto 4 de Yangel Herrera. «Hemos empezado bastante fuerte el partido», señala Germán. «Hay que valorar los tres puntos, este equipo se crece ante las adversidades. Eso dice mucho del carácter y compañerismo de este equipo«, aplaude. 

Los nazaríes estaban muy motivados para el duelo frente al Omonia por intentar dedicar la victoria a los compañeros y cuerpo técnico que se encuentran aislados, y aís lo hicieron. «Va por todos ellos, que se han quedado en Granada», dedica el de San Fernando. Estamos todos a una. Es bonito y difícil crecer de la mano del club, la humildad de este grupo, no mirar ni pasado ni futuro«.

▷ Leer  Mancha Real - Granada en la segunda ronda de la Copa

En referencia a la carga de partidos, al gaditano no le importa jugar jueves y domingo, ya que para él es «lo más bonito. Ojalá pudiera jugar así durante diez años. Bendito sea para el club«.