Vallejo, en la sesión de pretemporada frente al Málaga. Foto: Ana Miñón Rada

El central aragonés se encuentra aislado en su domicilio tras el positivo en las pruebas PCR realizadas por la UEFA. Dos miembros del staff técnico también han dado positivo

Al Granada no le acompaña la suerte respecto a las bajas en este tramo de campeonato. Tras el positivo de Roberto Soldado hace 15 días, es ahora el central Vallejo quien tras realizarse las pruebas PCR dentro del protocolo UEFA, ha resultado positivo junto a otros dos miembros del staff técnico.

El club informa que tras conocerse los resultados los han puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y que además, se ha seguido el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación. La sesión preparatoria programada para esta mañana ha quedado suspendida y se ha fijado finalmente a las 19 horas de hoy en el Nuevo Los Cármenes.

El propio jugador ha confirmado a través de su cuenta de twitter que se encuentra bien, y que desde ya empieza a contar los días para volver a incorporarse con sus compañeros.

▷ Leer  Una eliminatoria separa al Granada CF Femenino de Primera División