El técnico del Granada Femenino valora el partido disputado ante el CD Pozoalbense con victoria por 0-1.

Dos de dos, el Granada Femenino comienza la competición marcando terreno y el entrenador nazarí José Herrera ha querido expresar su satisfacción con el rendimiento de las jugadoras: «Ante todo quiero felicitar a las futbolistas por el trabajo que han realizado en el terreno de juego. Creo que toda la afición granadinista debe estar muy orgullosa de las futbolistas que tiene en la plantilla femenina, que hoy han hecho gala de nuestro lema, de la ‘eterna lucha’. Aquí no se rinde nadie».

El técnico rojiblanco afirmaba ya en la previa que la táctica sería un elemento fundamental para lograr la victoria: «Hemos sido inteligentes en entender esos espacios que genera el Pozoalbense, hemos sabido generar superioridad y solo existía un equipo en el terreno de juego». La vida es construir y yo tengo una plantilla de mujeres creativas, ellas quieren jugar, queremos ganar pero con nuestros ideales».

«Echo mucho de menos a nuestra afición, porque lo que han hecho hoy las futbolistas es para enmarcar. Pero estoy seguro de que han estado empujando al equipo a través de las redes sociales desde casa», aseguraba el entrenador tinerfeño.

▷ Leer  Robert Moreno: "Vamos a revertir esta situación todos juntos"

Finalmente, José Herrera ha querido expresar sus sensaciones ante el próximo encuentro: «El partido contra el Málaga lo vamos a preparar con mucho trabajo, pasión y análisis como hacemos con todos los partidos y saldremos a competir el próximo domingo a por otros tres puntos».