Granada CF

El técnico de Granada Femenino analiza el próximo encuentro en su tierra, ante el Tenerife B.

El técnico José Herrera acumula encuentros especiales con el Granada Femenino, tras enfrentarse victorioso al conjunto que dirigió la pasada temporada, el Málaga, en esta cuarta jornada de la Liga Reto vuela hasta su tierra para disputar ante el Tenerife B un partido que puede servir al conjunto rojiblanco para mantener su ventaja en el liderato.

José Herrera ha comenzado destacando el rendimiento del conjunto local: «Valoramos al Tenerife B como un equipo que lo podemos catalogar de intenso en cuanto a su trabajo tanto a nivel defensivo, como ofensivo». El conjunto tinerfeño no ha iniciado la temporada con buen pie, pero el técnico rojiblanco avisa: «Tras analizarlo, creemos que su posición en la clasificación no se corresponde con el rendimiento que están aportando. Arman un buen ataque, especialmente, por la banda derecha y tienen muy clara su idea de juego».

En esta liga no hay partidos fáciles y Herrera lo tiene claro: «Es un rival que nos va a poner las cosas complicadas para encontrar espacios de progresión que son vitales para nuestro juego ofensivo». Además, el técnico nazarí hace autocrítica: «Esperamos un partido muy disputado en los primeros compases, porque ellas entran enchufadas en el juego. Quizás esa es una asignatura pendiente para nosotras, salir más conectadas en los primeros minutos y evitar un gol temprano, como nos ha ocurrido en encuentros anteriores».

▷ Leer  Diego Martínez: "La tasa de error ante el Celta tiene que ser cero"

Pero si algo tiene claro el entrenador del Granada es que deben seguir siendo fiel a su estilo. «Esperamos imponer nuestro modelo de juego con los contenidos tácticos que se han ido trabajando durante la semana para contrarrestar al Tenerife B y ser las protagonistas del juego en ataque», asegura Herrera.

En este encuentro, el conjunto rojiblanco se ha establecido una meta clara: «Tenemos el objetivo de materializar aún más las ocasiones que tenemos. Estamos muy contentos con el trabajo de nuestras futbolistas, hemos reforzado aspectos positivos y corregido errores respecto al partido anterior, asegura el entrenador.

Por último, José Herrera ha querido enviar un mensaje motivador: «Volamos a Tenerife con una convocatoria amplia, con todas las futbolistas a un buen nivel y con la intención de ir a por otros tres puntos».