El centrocampista valenciano asegura seguir peleando por «hacer feliz a tanta gente»

Hoy la rueda de prensa va de capitanes. Germán Sánchez y Ángel Montoro salieron a la sala de prensa del GSP Stadium para ofrecer su valoración del Omonia-Granada. Al igual que el central gaditano, Montoro se muestra muy contento por la victoria. «Hemos encontrado el gol pronto y hemos sabido dominar los tiempos del juego», señala el valenciano.

Una victoria que han conseguido dirigidos en el partido de hoy por el preparador físico Víctor Lafuente tras los positivos de Diego Martínez y su segundo Raúl Espínola. «Hemos seguido la normalidad más allá de la distancia. Al míster lo hemos sentido cerca», asegura Montoro a la vez que señala que «Miramos ya el siguiente partido. Ahora toca San Sebastián. Esta es una victoria importante, todos lo sabemos, pero nos centramos en lo siguiente que es lo que toca«.

«A nivel personal es una satisfacción enorme estar aquí. Todo lo que nos encontramos es un premio a lo que vamos trabajando», aplaude el pulmón rojiblanco. Además, sobre la afición afirma que «seguiremos peleando al máximo para seguir haciendo feliz a tanta gente».

▷ Leer  Diego Martínez: "Han sido dos semanas de verdadera pesadilla"