Luis Suárez celebra su gol ante la presencia de Alberto Soro. Foto: Miguel Ángel Molina/EFE

Luis Suárez y Alberto Soro completaron una notable actuación ante el Omonia con un gol del colombiano y otro tanto y asistencia del maño

Aberto Soro-Luis Suárez. En el baile de hoy bajo la lluvia otoñal en el Zaidín, Diego Martínez quiso juntar a ambos de nuevo después de algunos meses. El colombiano partía desde el extremo izquierdo y Soro desde el derecho; y esa conexión fue la que le brindó al Granada el primer gol del partido. Un tanto muy tempranero que anotó Luis Suárez con un potente disparo tras la asistencia de su compañero Alberto Soro. Tras el gol de Asante, el de Ejea de los Caballeros fue quien puso de nuevo por delante a los suyos a 17 minutos del final al cazar de cabeza el rechace proveniente de un mal despeje de Fabiano a disparo de Machís. Otro exzaragocista hizo acto de presencia en el encuentro: Jesús Vallejo; que jugó de lateral derecho, una posición poco natural para él.

▷ Leer  Diego Martínez: "Tenemos las mismas posibilidades de pasar que cuando empezó la eliminatoria"

Esta pareja no es nueva para los que sobre todo los seguidores del Real Zaragoza, a quienes gozaron estos dos jugadores regalaron buenas tardes de fútbol en La Romareda la pasada campaña. El colombiano fue el máximo goleador de Segunda división la temporada 2019/20 con 19 tantos, aunque el Watford -propietario de sus derechos hasta entonces- no dejó que el ariete finalizará por completo el curso al acabar su cesión el 5 de agosto. Por su parte, el joven Soro marcó 4 goles y regaló cinco asistencias bajo la batuta de Víctor Fernández, máximo asistente del cuadro aragonés junto a Eguaras.

Una victoria fruto de la conexión forjada a orillas del Ebro, GranadaCFWeb
Luis Suárez y Alberto Soro celebran un gol la pasada campaña. Foto: Javier Belver/El periódico de Aragón

Ahora esta dupla empieza a dar alegrías a la parroquia granadinista, que sonrío hoy al son de la dupla de la S-S: Suárez-Soro.