El técnico del Granada compareció ante los medios en la rueda de prensa telemática posterior a la victoria ante el Elche

El Granada vuelve a la senda de la victoria tras imponerse al Elche en el Estadio Martínez Valero. El solitario gol del partido, que a la postre dio la victoria al conjunto nazarí, fue obra de Luis Suárez. El técnico del Granda, Diego Martínez, atendió a los medios en la rueda de prensa telemática tras la finalización del partido ante el Elche.

El técnico granadinista ha comenzado la rueda de prensa dando una felicitación a los suyos, «enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores porque el triunfo es de todos. Ha sido un partido muy completo del equipo en todos los aspectos. A nivel defensivo hemos recuperado muchos balones en campo contrario y hemos vuelto a mantener la puerta a cero. Ha sido un gran partido ante un gran rival como el Elche».

Respecto al fin de la mala racha de resultados, Diego Martínez opina que «cada partido es diferente y tiene sus circunstancias. El equipo cuando no ha ganado también ha dado la cara. Hay veces que se estás más o menos acertado pero el equipo siempre es competitivo». Sobre el goleador del partido, Luis Suárez, ha afirmado que «me alegro mucho por Luis, porque está jugando más tirado a la banda y le está dando la oportunidad de correr más al espacio. No me quiero quedar sin destacar la labor de Soldado porque ha sido una labor brillante para el equipo. Roberto ha hecho un partido muy bueno donde solo le ha faltado el gol. No nos podemos quedar con uno. Cuando un equipo gana y lo hace con buenas sensaciones es injusto quedarse con uno».

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

Las buenas sensaciones

«Cuando uno gana todo se ve con una perspectiva más positiva. El Elche está haciendo una gran temporada. No me quiero quedar solo con el resultado. Otra cosa es que no tengas el acierto. No sería justo olvidar las buenas cosas del equipo cuando no hemos ganado. Queríamos romper ya la mala racha y qué mejor que con buenas sensaciones. El jueves tenemos otro reto y el domingo otro, esto no para».

Los cambios tardíos

«Veía al equipo bien y estábamos ajustados. Cuando un jugador entra, a veces le cuesta meterse en el partido. Veía que el equipo estaba bien y cuando eso sucede no estimaba necesario hacer cambios antes».

Sobre el partido de Darwin Machís, Diego Martínez afirma que «como hemos ganado Darwin ha estado bien en derecha, cuando no ganamos tiene que jugar en izquierda (bromea). Viene de defender bien a Ontiveros, ha mejorado todos sus registros y sigue creciendo. Esa variabilidad y diferencia de perfiles le hace un jugador más completo y eso le premia. Estamos encantados con él porque es un fenómeno y porque nos da mucho dentro y fuera del campo».

El trabajo del centro del campo

«Hemos trabajado como siempre, pero unas veces sale y otras no. La nota del equipo en ese sentido ha sido muy alta porque no les permitimos avanzar y lo hemos trabajado como siempre en función de lo que propone el rival».