Diego Martínez, en rueda de prensa.

El técnico vigués advirtió que el Betis «tiene mucho talento arriba», y que ve a los suyos «con ganas de competir»

Por todo lo alto, pero sin público en las gradas. Así será el derbi andaluz de mañana a las 16:15 en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada CF y el Real Betis Balompié. Séptimo y decimoprimer clasificado respectivamente, miden fuerzas mañana en el tapete del Bº del Zaidín para llevarse una nueva edición de este vibrante derbi.

El derbi

«El calendario es una continuidad. En el mes de diciembre pensamos que van a ser los días de Navidad, pero es una semana igual. Lo más importante es centrarnos en el presente. El Betis tiene mucho talento arriba; vienen de ganar en Pamplona y Murcia -en Copa- con portería a cero. Si a eso le añadimos el potencial es un rival muy peligroso. Me hubiese gustado seguir como estábamos antes del partido en San Sebastián. Ahí veía al equipo en plenitud. Ganamos en Elche, hicimos un buen partido. Cuesta mucho ganar y competir». 

Sin público en las gradas

«Espero que pronto se pueda volver, y con salud. Si estuvieran todos disfrutando en las gradas sería una fiesta del fútbol andaluz. Ojalá podamos volver pronto a la normalidad, pero con salud».

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"

Físico

«Nunca hago análisis tan parciales. Va todo de la mano en el fútbol. Hay que afrontar el partido desde la máxima atención. También muy bonito para poder disfrutarlo. Veo al equipo con ganas de competir».

Lesionados y estado de Neva

«Ha entrenado con el grupo y esperamos que no haya novedad. A lo mejor el que no ha viajado en Pamplona es el que más tiene dificultad para viajar. Plenamente concentrados y focalizados los once que puedan competir». 

Conexión Machís-Suárez

«Un día es la conexión de uno con otro. También fabricamos buenos goles contra el Huesca y no vencimos. Estoy muy contentos con todos. Un día serán unos y otro día otros».