Diego Martínez, en rueda de prensa.

El entrenador rojiblanco no se moja sobre el penalti de Casemiro a Herrera y alaba la actuación de su equipo en Valdebebas

Análisis del encuentro

«Cuando uno no gana no puede estar satisfecho. Ganar y sumar es nuestra mentalidad. El rendimiento del equipo ha sido bueno. Empezamos el partido con mucha personalidad, recuperando muy alto, teniendo la ocasión más clara del partido para adelantarnos. Si con este tipo de equipos no aciertas, la dinámica del partido se complica. Quizá nos haya faltado más precisión en los centros al área e incluso con el 1-0 el equipo ha metido al rival en campo contrario. Darle la enhorabuena al equipo porque hemos hecho un buen partido en cuanto a prestaciones».

Precisión

«En la segunda parte les podríamos haber generado más peligro. El arreó que tiene el equipo con 1-0, con el Madrid viendo peligrar el resultado es con lo que nos tenemos que quedar».

Penalti

«Nosotros siempre respetamos lo que dice el árbitro. Ellos son los que tienen que decidir esas acciones».

▷ Leer  Espesos

Conversación con el árbitro

«Cosas de partido, nada especial. Son cosas que quedan dentro».

Vallejo

«No hacemos valoraciones individuales. Le doy buena nota a todos los jugadores. Es todo un reto venir a Valdebebas a enfrentarnos a este equipo. Nos hubiese gustado llevarnos algún punto».

Una semana sin partido

«Nos merecemos esos dos días de vacaciones. Esperemos que no haya ningún contratiempo para la vuelta relacionado con el Covid. La mente de un entrenador no descansa. Prácticamente es una semana normal. Tenemos mucha densidad de partidos después del Valencia el domingo».

Molestias de Domingos Duarte y Puertas

«El equipo ha acabado muy bien el partido físicamente. El partido estaba muy abierto. Hoy ha sido una cuestión de darlo todo en el campo, de exprimirse. No de cansancio acumulado. Cuando compites a este nivel, es una cuestión que yo achaco al propio esfuerzo. Son partidos muy exigentes».