El técnico granadinista atendió a los medios del club a los pies del Nuevo Los Cármenes tras conocer el rival de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

El Granada ya conoce el que será su rival en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Nápoles de Gattuso tendrá que visitar el Nuevo Los Cármenes el próximo 18 de febrero, mientras que el Granada se tendrá que desplazar al Estadio Diego Armando Maradona el 25 de febrero. El técnico del Granada, Diego Martínez, atendió a los medios del club a los pies del Estadio Nuevo Los Cármes.

El técnico nazarí ha comenzado su declaración afirmando que «evidentemente cualquier rival iba a ser difícil. El Nápoles es un grande de Italia y tiene gran prestigio. Vamos a jugar en un estadio tan mítico como el Diego Armando Maradona. Es un sueño para todos los granadinistas vivir esta eliminatoria y sabemos que va a ser muy dura y difícil pero ilusionante».

Aparcado hasta febrero

«Vamos a tener que aparcarlo hasta febrero y seguramente todos los granadinistas seguirán mas atentamente la Serie A y al Nápoles, pero hasta febrero no hay que pensar en ello. Este jueves tenemos un desafío en Copa del Rey y el domingo en Liga. Es lo bonito de jugar 3 competiciones».

▷ Leer  Oficial, Sergio Ruiz nuevo jugador del Granada CF

Diego Martínez destaca que «me quedo con ser un equipo en mayúsculas y la humildad por saber que cada partido va a ser dificilísimo, además de la creencia del equipo. Es el ADN y la personalidad de nuestro equipo y poder mostrarlo cada semana en tres partidos tiene una motivación extra que nos tiene que llevar en volandas».

Mensaje a la afición

«Les damos las gracias porque aunque están en la distancia los sentimos cerca. Tenemos que tener cuidado porque lo más importante es la salud. Más allá de un resultado, sentirnos representados en los valores del equipo nos hace llevar las cosas de la mejor manera posible. Ojalá el próximo mes de febrero puedan estar con nosotros».