Diseño: Miguel Delgado

El sorteo ha deparado que el conjunto rojiblanco se enfrentará a la Cultural Leonesa en el próximo mes de enero

El Granada ya conoce su rival en la próxima ronda de la Copa del Rey. Será la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que actualmente milita en el grupo 1B de la Segunda División «B». El partido se disputará en el Estadio Reino de León, de césped natural. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la temporada 2017/2018, cuando ambos se encontraba en la categoría de plata del fútbol español. Los dos partidos de esa temporada acabaron en empate, 3-3 en Los Cármenes y 1-1 en tierras leonesas.

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

La Cultural Leonesa es actualmente el tercer clasificado en su liga, y un equipo que la temporada pasada eliminó al Atlético de Madrid en esta misma competición. En octavos de final cayó en los penaltis ante el Valencia, quedando muy cerca de eliminar a otro Primera división. En la primera eliminatoria el equipo dirigido por Iñigo Idiakez eliminó al Villanovense tras ganar su partido 1-0 en el Estadio Reino de León.

Aún quedan por determinar las fechas exactas y los horarios de los partidos de esta segunda ronda de la Copa del Rey. La RFEF facilitará esta información en los próximos días.