Foto: Pepe Villolsada/GCF

Según informa «Corriere dello Sport», el Inter de Milán y la Roma están interesados en hacerse con los servicios del portugués, que acaba contrato el 30 de junio

La Serie A puede ser el destino de Rui Silva si el portugués finalmente no renueva con el Granada CF. El contrato del arquero expira el próximo 30 de junio de 2021, y desde este mismo viernes puede negociar su llegada a otro club de cara a la próxima temporada. La renovación de uno de los mejores porteros de la historia del Granada se antoja algo complicada, teniendo en cuenta que clubes importantes de la liga italiana ya suspiran por hacerse con sus servicios. Según Corriere dello Sport, el Inter de Milán parece el club más interesado en contratar al luso. A pesar de haber renovado a su portero titular, Samir Handanovic, hace apenas tres meses, los 36 años del esloveno hacen que el conjunto nerazzurri empiece a buscar un sustituto de garantías para la portería milanesa.

▷ Leer  Diego Martínez: "No puedo expresar en palabras los elogios hacia mi equipo"

Otro de los equipos italianos interesados en hacerse con la contratación de Rui Silva es la Roma. El mismo medio italiano asegura que Rui está en la agenda del equipo romano, siendo un gran incentivo que el jugador llegaría gratis a la entidad. La Roma solo estaría interesada en la contratación de un portero en el caso de que saliera el guardameta español Pau López.

En caso de no renovar, Rui Silva podría marcharse a final de la presente temporada de forma gratuita, no dejando dinero en las arcas del club. En el pasado mercado veraniego fueron el Real Betis y el Villarreal los más interesados en fichar al luso, que vivió una pretemporada algo convulsa, pero que demostró en el terreno de juego que lo seguirá dando todo mientras siga defendiendo los colores del Granada CF.