El director general del Granada CF atendió a los medios del club tras conocer el rival del conjunto rojiblanco en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Antonio Fernández Monterrubio se ha mostrado orgulloso tras el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que ha emparejado a Granada y Nápoles. El director general del club ha atendido a los medios oficiales del club a los pies del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Reto apasionante

«Para nosotros es un reto apasionante participar en la UEFA Europa League. Lo importante no es el rival sino pasar a dieciseisavos de final. A estas alturas de la competición no podemos pedir un rival. Nos ha tocado el Nápoles y allí estaremos luchando y peleando por seguir logrando objetivos para nuestro club. Es un reto apasionante, lo estamos disfrutando y seguimos trabajando en esa línea».

A pesar de lo apasionante del reto, Antonio Fernández Monterrubio afirma que «esto será en Febrero pero tenemos que centrarnos en la Copa del Rey y LaLiga, que es nuestro objetivo principal. En febrero volveremos a pensar en la Europa League y en el Nápoles».

▷ Leer  El Granada cierra su 'stage' en Jerez de la Frontera ganando al Almería

El director general del club ha terminado su intervención expresando su deseo de que los aficionados puedan regresar a las gradas del estadio, «esperamos que los aficionados puedan volver a Los Cármenes, sería la mejor de las noticias y lo que nos empujaría a seguir compitiendo en este reto tan apasionante».