Foto: GTRES

El colegiado castellano-manchego dirigirá por tercera vez en su carrera al Granada CF en el Estadio Mariano González. Soto Grado estará en el VAR

Javier Alberola Rojas, del comité de árbitros de Castilla-La Mancha, será el encargado de arbitrar el partido entre el CDA Navalcarnero y el Granada CF del próximo domingo. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Mariano González a partir de las 19:00 h. El colegiado, natural de Toledo, es el árbitro más joven de Primera división (29 años) y el segundo más joven en debutar en Primera, solo por detrás de Brito Arceo. Pese a su juventud, esta es su cuarta temporada en la máxima categoría del fútbol español.

▷ Leer  Granada 2 - 0 Ibiza: los nazaríes mantienen su poderío en casa ante el colista de Segunda

Alberola Rojas ha dirigido dos partidos del Granada en toda su carrera, los dos en esta temporada. El primero fue el Cádiz 1-1 Granada, donde el conjunto amarillo reclamó un penalti de Foulquier sobre Perea que el trencilla decidió no señalar, generando algo de polémica. El segundo choque en el que el castellano-manchego dirigió al Granada fue el empate a tres ante el Huesca en el Nuevo Los Cármenes.

Será la primera vez que Alberola Rojas arbitre un partido del CDA Navalcarnero. En el VAR estará César Soto Grado, del comité riojano.