El técnico granadinista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior a la derrota ante la SD Eibar

El Granada sigue sin ganar al Eibar. La visita de hoy al Estadio de Ipurúa se ha saldado con derrota por 2-0, gracias a un sensacional doblete de Bryan Gil. El técnico del Granada CF, Diego Martínez, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior al encuentro entre vascos y andaluces.

El entrenador rojiblanco ha comenzado su intervención afirmando que «el equipo ha competido con intensidad e inteligencia contra un rival que exige muchísimo. La jugada del penalti es la que desequilibra el partido. Aún así hemos tenido dos jugadas de peligro contra Dmitrovic, que ha hecho dos grandes paradas y de no ser por eso podríamos haber tenido opciones de puntuar».

Adaptación al partido

«El equipo se ha adaptado muy bien y hemos hecho el partido que necesitaba. Hemos tenido una concentración permanente y hemos aprovechado su espalda, a excepción de jugadas aisladas donde no hemos estado acertados. Hemos cometido un error con la acción del penalti y es lo que marca todo. Quini ha hecho un gran partido y en la primera parte Bryan apenas se vio».

Buena actitud de los jugadores

«La actitud ha sido muy buena a pesar de las condiciones climatológicas, el nivel de atención fue muy alto con una exigencia física brutal. El equipo en eso ha respondido bien. Tenemos cosas que corregir y mejorar. Me voy fastidiado por la acción del penalti porque parece que el día hoy no estaba para nosotros. El esfuerzo del equipo ha sido encomiable».

▷ Leer  Diego Martínez: "No puedo expresar en palabras los elogios hacia mi equipo"

Diego Martínez ha afirmado que «el futbol es acierto y eficacia. Me quedo con el intentarlo y con lo que podemos controlar. Era difícil el campo para los dos equipos y era difícil generar ocasiones. Quiero reconocer públicamente que los dos equipos han competido con mucha nobleza y ha habido un gran arbitraje. Esto no es fácil tal y como estaba el campo. No le puedo pedir más a los jugadores».

Los cambios

«Gonalons tenía un problema muscular y pidió el cambio. Con los cambios buscamos refrescar el equipo e intentar enganchar más balones de espaldas. Tanto Kenedy como Soldado como Max estaban cansados y buscábamos refrescar esas posiciones».

Fichajes en el mercado invernal

«Tenemos que aspirar a mejorarnos, no solo por las tres competiciones sino por la carga de partidos que llevamos en las piernas. Todo lo que sea ayudar al equipo a mejorarlo es importante. Sé que la dirección deportiva está trabajando y espero que podamos acertar e incorporar jugadores».