El técnico granadinista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior a la victoria ante la Cultural Leonesa

El Granada estará en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar en la prórroga a la Cultural y Deportiva Leonesa. El técnico del Granada, Diego Martínez, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior al choque.

El míster nazarí ha comenzado la rueda de prensa afirmando que «quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores, la Cultural eliminó el año pasado a equipos importantes y es un gran equipo de Segunda B, era muy difícil. No empezamos bien el partido encajando el gol, hacía muchísimo frío y además del gol conseguimos dar la vuelta a la igualdad que había. Nos ha faltado concretar algunas jugadas en área rival. Además, con toda la gente que venía sin ritmo era todo un reto ver cuanto podían aguantar. El fútbol es esto».

Al ser preguntado por la vuelta de Montoro y Machís, Diego Martínez ha hablado del resto de su plantilla, «tendría que hablar también de Soro, Azeez, Nehuen, Víctor Díaz, etc. Víctor ha tenido molestias al principio y hemos decidido que no entrase de inicio. Montoro ha jugado más de lo que tenía que hacerlo porque en principio iba a jugar sólo 20 o 25 minutos, pero ha tenido que jugar mas por la situación del partido».

▷ Leer  La marea rojiblanca que conquistó La Rosaleda

La Copa a partido único

«El año pasado llegamos a semis remando mucho porque a partido único es todo más igualado. El equipo ha sido competitivo ante un rival muy difícil y era una eliminatoria tal y como esperábamos. Por eso la Copa es tan bonita».

Jugar ante público

«No soy el que hace los protocolos, nosotros nos adaptamos. El público siempre es importante y ojalá lo podamos tener en nuestro estadio. Desde la tele no se ve pero hacía mucho frio y había una parte del campo que estaba helada, pero el campo ha aguantado muy bien. Tenemos que recuperarnos porque el sábado volvemos a jugar».