El técnico rojiblanco volvió a mandar un mensaje de ánimo a los granadinos tras los terremotos de hoy y recuerda que «se necesitan fichajes»

El Granada se clasificó para los cuartos de final de Copa del Rey endosando un 0-6 al Navalcarnero en el Estadio Municipal Mariano González. El cuadro rojiblanco podrá verse las caras con uno de los otros tres andaluces: Sevilla FC, Real Betis o UD Almería. O bien, con cualquier otro de los equipos clasificados de Primera: FC Barcelona, Levante UD o Athletic Club.

Mayor goleada de la historia en la primera parte

«Darle la enhorabuena a todos los jugadores, un partido muy completo del equipo, adaptándonos a lo que necesitaba el partido. Una vez más este equipo hace lo extraordinario».

Terremotos

«Están siendo días duros. Esa incertidumbre es común a todos. Darle una alegría a la afición siempre es algo que motiva mucho. Esperemos que pronto se resuelva. Es lo que nos toca vivir».

▷ Leer  Víctor Díaz, positivo en Covid-19

Fede Vico y Quini

«Lo de Quini no sabemos lo que es. Todos los jugadores tienen un rol principal, somos un equipo en mayúsculas. Nuevamente en cuartos de final con tres competiciones. Un desgaste y exigencia brutales. No somos conscientes de todo lo que está haciendo el equipo».

Jorge Molina

«Sus valores van más allá del gol. El otro día en Pamplona tuvo un gran rendimiento y hoy de nuevo». 

Fichajes

«Los necesitamos. Sé que se está trabajando en ello. Está siendo cada vez más difícil por la gestión de esfuerzos».