Momento en el que de Burgos Bengoetxea expulsa a de la Fuente. Foto: Parker/ Diario As

De Burgos Bengoetxea recoge en el acta arbitral graves insultos por parte del miembro del staff culé a un integrante del equipo técnico nazarí

El Granada – Barcelona de ayer no quedó exento de polémica. Además de la mano clara de Sergio Busquets al principio de la jugada que acabaría con el segundo tanto blaugrana, antes hubo una expulsión por parte del trencilla a un miembro del banquillo del FC Barcelona.

En el minuto 16 de la primera mitad, Ricardo de Burgos Bengoetxea se dirigió hacia el banquillo visitante para enseñarle la roja a José Ramon de la Fuente, preparador de porteros del club catalán. El acta arbitral recoge como motivo de la expulsión graves insultos hacia el banquillo rojiblanco: «En el minuto 16 el técnico De La Fuente Morato, Jose Ramon fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a los integrantes del cuerpo técnico adversario en los siguientes términos, a voz en grito: «eres un subnormal, payaso».

El entrenador de porteros del Barcelona fue expulsado por insultar a un miembro del cuerpo técnico del Granada, GranadaCFWeb
Extracto del acta arbitral del Granada CF – FC Barcelona.

Un hecho que puede acarrearle uno o dos partidos de sanción al miembro del staff culé en función de lo que considere el comité de competición.

▷ Leer  Montoro: "Me encuentro muy bien y con muchísimas ganas de jugar"