Leo Messi anota de falta el tercer gol del partido de ayer. Foto: LaLiga

Por detrás del Real Betis, los rojiblancos son los que más goles reciben de toda la Primera división

No todo iba a ser un camino de rosas en este Granada de ensueño creado por Diego Martínez. Desde que el gallego tomó los mandos del equipo, son muchos los récords reventados por los rojiblancos, pero hay otros datos que incitan a no lanzar las campanas al vuelo, como el que vamos a tratar en el día de hoy.

El Granada CF es el segundo equipo de Primera división que encaja más goles en contra solo por detrás del Real Betis Balompié. En total son 29 las veces en las que Rui Silva ha tenido que recoger el balón de su portería. Las goleadas más llamativas las del Wanda Metropolitano (6-1), y la de hoy contra el FC Barcelona en Los Cármenes (0-4).

Como local, es uno de los que más encaja: Alavés, Levante, Valladolid, Huesca, Valencia y Barcelona son los clubes que han conseguido marcar en feudo granadinista. 13 goles que sitúan a los rojiblancos en una situación algo delicada en casa con los goles en contra.

▷ Leer  El representante de Machís no despeja los rumores sobre una posible salida

El dato como equipo visitante es aún más preocupante si cabe. Excepto en el Coliseum y el Martínez Valero, al club granadino le han marcado en todos los demás encuentros, siendo así el tercer equipo que más goles recibe lejos de Los Cármenes (16), solo por detrás de Betis y Huesca.