Imagen: RFEF

Los rojiblancos viajarán hasta Madrid para enfrentarse a este modesto equipo de Segunda división B

El Granada se clasificó el pasado domingo ante el Málaga en el derbi de Andalucía oriental en La Rosaleda para octavos de final de la Copa de S.M. el Rey. Este viernes a las 13 horas comenzó el sorteo, donde había dos equipos de Segunda B -Navalcarnero y Alcoyano-, tres de Segunda -Girona, Almería y Rayo Vallecano-, y el resto de Primera división.

Cabe recordar que este sorteo no es puro todavía. Se empareja a los dos equipos de Segunda B con dos de Primera; a los tres de Segunda con tres de Primera; y tres duelos entre equipos de la categoría de oro. Tal y como se viene haciendo en las tres rondas anteriores, los equipos de inferior categoría jugarán como locales, mientras que en los duelos entre equipos de Primera, el orden de extracción de las bolas será el que decida en qué estadio se disputa el K.O.

La suerte ha deparado que los rojiblancos acaben emparejados junto a un equipo de dulce, que ha eliminado ya a un Segunda -Las Palmas-, y a un Primera -SD Eibar-; y ese no es otro que el Club Deportivo Artístico Navalcarnero. Por lo tanto, el Granada deberá viajar hasta tierras madrileñas para medirse a este modesto club de Segunda división B.

▷ Leer  Diego Martínez: "Creo que merecíamos el empate"

Se desconoce aún la fecha del duelo en el Mariano González, aunque será la semana que viene, 26, 27, o 28 de enero