Foto: Pepe Villoslada/GCF

El mediapunta granadinista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior a la victoria ante la Cultural Leonesa

El atacante del Granada CF, Fede Vico, ha vuelto a vestirse de corto tras varios meses apartado de los terrenos de juego por lesión. Fue titular y disputó los primeros 70 minutos del partido, hasta que Luis Suárez entró en su lugar. El cordobés ha jugado de mediapunta, justo por detrás de Jorge Molina, donde ha cuajado una buena actuación.

Fede Vico ha comenzado su intervención analizando sus sensaciones tras el tiempo de inactividad, «me he encontrado bien y a gusto en la mediapunta, que es mi posición. Estoy muy feliz por volver a jugar tras un mes y medio lesionado y muy contento por la victoria y por pasar a la siguiente ronda».

Analizando el partido, el «14» rojiblanco ha afirmado que «sabíamos que veníamos a un campo difícil. El tema del frío era algo secundario porque en Granada también hace mucho frío. Hemos empezado mal encajando el gol, pero el equipo se ha repuesto y ha contestado bien, hemos merecido la victoria. La Cultural ha jugado y competido muy bien. Esto no para, jugamos cada tres días y el sábado ya jugamos contra el Barcelona».

▷ Leer  El Granada es el segundo equipo de LaLiga que más goles ha encajado

Fede Vico ha confesado que «a nivel físico estoy cansado porque no tengo ritmo de partido y otros compañeros están cansados porque llevan muchos partidos. Está demostrado que juegue quien juegue, la identidad no se pierde».