Foto: Pepe Villoslada/GCF

El colegiado asturiano dirigirá un partido del Granada CF por cuarta vez en su carrera. En el VAR estará Díaz de Mera

Pablo González Fuertes, del comité asturiano, es el árbitro elegido por el CTA para arbitrar el encuentro de mañana entre Granada y Osasuna correspondiente a la jornada 4, que en su día se aplazó por el enfrentamiento entre Granada y Malmö de previa de la Europa League. El trencilla dirigirá un partido del conjunto rojiblanco por cuarta vez en su carrera. Esto se debe a que únicamente ha coincidido en la misma categoría que el Granada CF en una ocasión y fue la pasada temporada. El trencilla asturiano llegó a la máxima categoría el fútbol español en la temporada 2017/2018.

▷ Leer  Pizarro Gómez arbitrará el Villarreal-Granada

González Fuertes ya se ha cruzado con el Granada en esta temporada en dos ocasiones. La primera en el Granada-Sevilla que terminó 1-0 favorable al conjunto nazarí, y la segunda fue en la victoria por 0-1 ante el Elche en el Estadio Martínez Valero. El balance del conjunto rojiblanco con este colegiado es de dos victorias y una derrota.

Por su parte, ha dirigido seis partidos de Osasuna en toda su carrera, cinco de ellos cuando el equipo rojillo militaba en Segunda división. El balance es de dos victorias, un empate y tres derrotas.

En el VAR estará un viejo conocido de la afición rojiblanca, Isidro Díaz de Mera, del comité castellanomanchego.