El lateral zurdo fue presentado como nuevo jugador del Granada CF en la sala de prensa del la Ciudad Deportiva GCF

El Granada ya tiene ese lateral izquierdo que tanto anhelaba para dar relevo a Carlos Neva. Adrián Marín firma hasta 2023 y se enrola en las filas de Diego Martínez para aumentar la competencia y repartir la carga de minutos en una plantilla ya mermada por la cantidad de partidos disputados hasta la fecha. El defensor murciano ya está a las órdenes de su nuevo entrenador y ya ha entrado en la dinámica del equipo.

El primero en tomar la palabra ha sido Antonio Fernández Monterrubio, que ha mostrado su recibimiento al jugador, «bienvenido a tu nueva casa. Conoces a gente del vestuario y has podido comprobar el recibimiento y cómo somos en este club. Te vas a encontrar como en casa y vas a estar con nosotros mucho tiempo y estamos contentos de que hayas confiado en nosotros. Ya viste anoche cómo lucha este equipo por los proyectos que nos proponemos».

Fran Sánchez ha añadido que «quiero darle las gracias en confiar en el Granada. Fue una operación que se dio muy rápido. Tiene experiencia ya en Primera división. Es lateral zurdo con vocación ofensiva y tiene buenas condiciones para darnos mucho al equipo. Tiene muchas ganas y le quiero dar la bienvenida y seguro que te va a ir muy bien».

Las primeras palabras de Adrián Marín como rojiblanco han sido de agradecimiento, «quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que este aquí. Estoy muy contento de estar en este proyectazo y anoche fue una muestra de lo que se está haciendo aquí. Quiero sacar mi mejor versión y aportar al equipo«.

▷ Leer  Granada CF Femenino 2-0 Deportivo Abanca : Licencia para seguir soñando

Su papel en el equipo

«En primer lugar creo que la libertad con la que se proyectan los laterales puede ser algo en lo que yo puedo aportar al mister y los compañeros. Ayer la experiencia que tuve desde la grada viendo cómo la gente animaba y apoyaba al equipo fue increíble. La solidaridad que tenían los compañeros dentro era espectacular. Estoy ansioso de ser uno más y poder ser partícipe».

Marín ha confesado que «las instalaciones, la ciudad y los compañeros son increíbles. Todo lo que me dijeron era bueno, pero es que ya ha superado mis expectativas. Tengo ganas de ponerme manos a la obra para ayudar al equipo».

La oportunidad

«Para mi es una oportunidad de oro. La mejor que haya tenido nunca. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que esté aquí. Me gustaría ser partícipe de todo y encontrar mi mejor versión y tener minutos para desarrollar mi potencial. Me pongo en las manos del mister y desde la humildad voy a trabajar para mejorar como persona y jugador».

Adrián califica la bienvenida como «inmejorable. Conocía a varios compañeros de experiencias anteriores y me lo han puesto muy fácil. Tengo ganas de seguir conociéndolos y de trabajar con ellos».

La competencia con Neva

«Carlos ayer hizo un partidazo, está a un gran nivel. Somos parecidos, ofensivos y rápidos. Tácticamente tengo que ponerme a trabajar sobre lo que pide el entrenador. Quizás yo sea más físico pero él está en un gran momento y vengo a ponerle las cosas difíciles y sumar para el equipo».