El atacante del Granada CF compareció ante los medios en la rueda de prensa telemática tras el pase a Octavos de Final de la UEFA Europa League conseguido en Nápoles

El Granada ya es equipo de Octavos de Final de la UEFA Europa League. A pesar de la derrota en Nápoles, los hombres de Diego Martínez han conseguido el pase a la siguiente fase gracias a la ventaja obtenida la pasada semana en el Nuevo Los Cármenes. Antonio Puertas, un jugador que ha tenido que salir como titular tras la lesión de Machís en el calentamiento, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa telemática posterior al partido.

Puertas ha comenzado la rueda de prensa afirmando que «en el descanso, tanto los compañeros como el cuerpo técnico nos han dado mucha fuerza y mucho ánimo. Este equipo nunca se rinde y siempre creemos. Al final después de mucha lucha hemos obtenido el premio de pasar a la siguiente ronda».

Es un día para disfrutar

«Ahora mismo me pinchas y no me sale nada. He visto a varios miembros del club llorando al acabar el partido. Llevan mucho tiempo en el club y han vivido temporadas bastante duras. Días como el de hoy son para que disfrute todo el granadinismo. Mañana en el sorteo será otro día y lo afrontaremos con la máxima ilusión. Queremos seguir creciendo como equipo y lo afrontaremos como una final más».

▷ Leer  La cola de la ilusión

Cómo ha afrontado el partido al tener que salir de titular tras el calentamiento

«Desde ayer estaba preparado porque Darwin Machís sintió una molestia y ha intentado hasta el último minuto poder jugar. Me tocó salir a calentar con los once titulares por si había alguna molestia y estaba preparado para lo que tocara y al final todo ha salido bien. Esperamos que esté lesionado lo mínimo posible y esperamos a Darwin con mucho cariño».