El árbitro alemán es internacional desde el año 2015. Será la primera vez que arbitre un partido del Granada y un partido del Nápoles

Daniel Siebert es el árbitro designado por la UEFA para dirigir el partido de esta noche entre Nápoles y Granada. A partir de las 18:55 horas rodará el balón en el verde del Diego Armando Maradona bajo la dirección de partido del colegiado alemán. Es árbitro internacional desde el año 2015 y ha dirigido 10 partidos de UEFA Europa League en toda su carrera. Además, ha arbitrado 4 partidos de la UEFA Champions League y diversos encuentros de selecciones divididos en UEFA Nations League y clasificación para la Eurocopa.

▷ Leer  Soro regresa 80 días después

Ha arbitrado a 3 equipos españoles a lo largo de su carrera: Sevilla FC, Villarreal y Getafe, además de las selecciones españolas sub 17 y sub 19. El balance de estos equipos españoles es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte, Daniel Siebert ha arbitrado a 4 equipos italianos en su carrera: Juventus, Inter de Milán, Milán y Atalanta, además de a la selección italiana. Los equipos italianos nunca han perdido con este colegiado, ya que su balance es de 5 victorias y 1 empate.

En el VAR estará el también alemán Christian Dingert.