El club prescinde del entrenador granadino tras los malos resultados del filial. Rubén Torrecilla se postula como posible sustituto

La derrota del Recreativo ante el CD El Ejido 2012 hizo explotar a la afición por redes sociales pidiendo la destitución inmediata de David Tenorio como entrenador del ‘B’. Pues bien, un día después el club ha hecho oficial que prescinde de los servicios del granadino. Tenorio fue una figura importante en las charlas previas a los partidos en Segunda división. A partir de ahí, la directiva le otorgó el cargo de entrenador del filial el verano de la temporada 2019/20.

Desde entonces ha dirigido un total de 42 encuentros a los mandos del barco del filial nazarí, con un bagaje pobre de tan solo diez partidos ganados, trece empatados y diecinueve perdidos. Ya el año pasado se vio una puntuación muy negativa a pesar de que la pandemia paralizara todo, cosa que hizo que el Recreativo se quedase en Segunda B.

Tras un inicio de temporada fulgurante, tanto en pretemporada como en liga, donde el filial llegó a consolidarse tercero, la mala racha de dos meses sin lograr una victoria ha hecho que los rojiblancos se estanquen en los playoffs de descenso a Tercera división. La salvación queda a cinco puntos con doce por disputarse.

▷ Leer  Diego Martínez: "Lo que ha hecho este equipo es una gesta"

El club ha informado a través de un comunicado que «mantiene las puertas del club abiertas para la continuidad de ambos dentro de la estructura rojiblanca».