El técnico del Granada pone en valor el esfuerzo de su equipo y advierte que la eliminatoria «no está cerrada»

El Granada CF vuelve a hacer historia una vez más tras doblegar al SSC Napoli en el Nuevo Los Cármenes por 2-0 con goles de Yangel Herrera y Kenedy, y lanza una seria advertencia a los clubes de la competición europea.

Tipo de partido

«Hay que dar la enhorabuena al equipo porque ha hecho un partido muy completo. Tuvimos mucha intención de hacer daño en la primera mitad e incluso acabamos el partido con la ocasión de Yangel. No somos conscientes de lo difícil que es».

Gonalons

«No sabemos exactamente qué tiene. Hemos tenido que cambiar también a Vallejo. Yangel ha aguantado los últimos minutos sin fuerzas… Por eso pongo en valor el esfuerzo realizado por el equipo. Estamos muy condicionados por la fatiga, pero ilusionados. Recuerdo esa imagen de Jorge Molina corriendo en el último minuto para presionar».

A Nápoles con la portería a cero

«Está totalmente abierto. Son partidos de 180 minutos más descuento. Va a ser un partido bonito e ilusionaste en Nápoles, a la par que complicado. Los favoritos son ellos por todo el prestigio que tienen. No podemos pensar ni un segundo en nada, hay que pensar desde ya en el Huesca».

▷ Leer  El Granada vuelve a sonreír en liga (2-1)

Porcentaje para pasar tras la victoria

«No creo en los porcentajes. Tenemos las mismas posibilidades que cuando empezó la eliminatoria. Vamos a tener que hacer ingeniería de jugadores, por ello tiene tanto mérito lo del equipo».

Cambios

«Si me guío por las molestias tendría que cambiar a los once. Hay jugadores a los que ya van fallando las fuerzas. Quiero destacar mucho la predisposición de los suplentes al entrar. Nos han dado algo que el equipo necesitaba».

Un disparo a puerta del Nápoles

«Ha sido un partido muy completo y equilibrado ante un rival con una calidad tremenda. Con balón hemos tenido buen juego de ataque organizado».