El centrocampista fue presentado como nuevo jugador del Granada CF en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF

Domingos Quina ya viste como rojiblanco horizontal. El mediocentro portugués ha sido presentado esta misma mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El nuevo integrante de la familia granadinista se ha mostrado muy ilusionado y agradecido por la oportunidad que tiene de jugar en LaLiga.

Ha comenzado la comparecencia el director general, Antonio Fernández Monterrubio, que ha afirmado que «hemos tenido una noche larga y hemos dormido poco, pero estamos aquí para dar la bienvenida a Domingos. Bienvenido a tu nueva casa. El grupo te va a recibir como uno más de esta familia y esperamos que te vaya bien porque será el bien de todos».

Por su parte, el director deportivo, Fran Sánchez ha comentado que «antes de nada y con permiso de Domingos, quería darle la enhorabuena al equipo por el trabajo de ayer. Nos hacen sentir orgullosos por formar parte de este club. Ante todo un Barça estuvimos muy cerquita de llegar a semis de Copa y quería ponerlo en valor porque tiene un mérito increíble. En cuanto a la presentación de Quina, darle la bienvenida y las gracias por la confianza mostrada. A pesar de ser joven tiene experiencia profesional y ha sido internacional con Portugal en categorías inferiores. Creo que encaja bien en el esquema que habitualmente usa nuestro entrenador, es polivalente. Será su primera experiencia en LaLiga y queremos darle la bienvenida y las gracias por la confianza».

▷ Leer  Luis Abram: "Ya nos vamos adaptando a lo que pide el técnico"

Domingos Quina se ha mostrado agradecido en su primera intervención, «estoy muy emocionado de estar aquí, doy las gracias al club por la confianza y la oportunidad de estar aquí». Además, el portugués ha comentado que «hace quince días el club contactó conmigo. Fue una decisión que acepté porque LaLiga es un reto para mi y es una oportunidad para seguir creciendo».

Cualidades

«Soy un jugador que trabaja duro y que se expresa con personalidad sobre el campo. Me siento bien y me siento fuerte. Estoy muy ilusionado y quiero aportar cosas al equipo lo antes posible».

Domingos relata su experiencia en la noche de ayer en Los Cármenes, «hablé con el mister antes de empezar el partido. En cuanto al partido, el equipo jugó muy bien y no tuvimos suerte. Me sorprendió lo metido que estaba todo el staff y los jugadores no convocados y eso habla muy bien de lo que es el Granada».

Su experiencia

«Me fui muy joven desde mi casa a Inglaterra. Me di cuenta de lo duro que es el fútbol inglés y también esas dificultades me han hecho crecer. Granada es como una familia, trabajan juntos y siempre se apoyan y espero aportar también a eso para conseguir las metas del club».