Foto: Pepe Villoslada/GCF

La reciente incorporación rojiblanca ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a la convocatoria para el partido ante el Atlético de Madrid

Domingos Quina ya entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En las fotos del entrenamiento de hoy ofrecidas por el club, se puede ver al portugués realizando un ejercicio junto a la otra incorporación de este mercado invernal, Adrián Marín. Domingos Quina cayó lesionado el pasado mes de diciembre, cuando todavía era jugador del Watford. El propio Diego Martínez confirmó en rueda de prensa que Quina no estaría disponible para el partido ante el Levante porque se encontraba en el tramo final de su recuperación.

▷ Leer  Diego Martínez: "Tenemos que competir y dar lo mejor de nosotros"

El equipo ha vuelto hoy al trabajo tras dos días de descanso, algo que seguro ha sentado de maravilla a un grupo de jugadores que acumulan una tremenda carga de partidos a estas alturas de la temporada. El próximo sábado, de nuevo a las 14:00 h, el Granada se enfrentará al actual líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero llegará previsiblemente mermado al choque debido a las bajas por coronavirus que no paran de surgir en la entidad madrileña.