Foto: Granada CF

El lateral zurdo del Granada, que ya renovó el pasado mes de julio, amplia su contrato hasta el año 2025

El Granada ha anunciado esta misma mañana la ampliación de contrato de Carlos Neva hasta el año 2025. El lateral zurdo rojiblanco ya renovó el pasado mes de julio hasta el año 2022, pero las buenas actuaciones del gaditano han hecho que el Granada quiera blindar a uno de los fijos en el once de Diego Martínez. Esta temporada es uno de los jugadores que más minutos acumula en sus piernas, señal de lo imprescindible que es en este equipo en el que se ha ganado un puesto a raíz de sus grandes actuaciones.

El debut de Neva con el primer equipo del Granada se produjo en el último partido de la temporada del ascenso. El lateral fue un habitual en las convocatorias, pero su gran oportunidad no llegaría hasta el siguiente curso. Diego Martínez premió su buen trabajo en los entrenamientos poniéndolo de titular frente al FC Barcelona, partido en el que debutó en la máxima categoría del fútbol español. Desde ese momento se convirtió en un fijo para el técnico gallego, de ahí sus actuales números. Carlos Neva lleva a estas alturas de temporada 30 partidos disputados entre LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League, sumando un total de 2.612 minutos.

De esta forma el Granada se asegura el futuro del lateral izquierdo para los próximos cuatro años, además de premiar a una de las piezas clave de este histórico Granada CF que no para de batir récords y hacer historia.

▷ Leer  El Recreativo confirma sus buenas sensaciones (3-2)