Foto: Granada CF/ Guada Ortiz

En el parte médico aparecen Neyder, Milla, Quini, Soldado y Luis Suárez, a los que se suman Montoro y Germán en el día de hoy

El cuadro rojiblanco prepara desde hoy en la Ciudad Deportiva el ilusionante choque de Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League ante el Nápoles. El parte médico facilitado por el club en su página web es realmente desolador a tres días de disputar uno de los partidos más importantes de su historia. A las bajas ya conocidas de Neyder, Milla, Quini, Soldado y Luis Suárez, se suman ahora Montoro y Germán con dos lesiones aparentemente algo más leves.

En el caso del delantero colombiano, el club especifíca que el tiempo de baja será de entre 8 y 12 semanas, por lo que se perderá gran parte de lo que resta de temporada. No especifíca el tiempo de lesión de Roberto Soldado, pero la lesión descrita es idéntica a la de Quini, que tendrá que estar de baja alrededor de dos meses, por lo que los pronósticos no son buenos para el ariete valenciano. La lesión de Luis Milla parece que está más avanzada que las demás, ya que es la única en la que el club usa la palabra readaptación para referirse al tratamiento de la misma, aunque todo hace indicar que se perderá unos cuantos partidos más.

A esta larga lista de lesiones se unen en el día de hoy Ángel Montoro y Germán Sánchez. El centrocampista sufre una sinovitis en la rodilla izquierda, mientras que el central padece una lesión fibrilar en el aductor izquierdo. Todo apunta a que estos dos jugadores, capitantes del equipo y piezas fundamentales en el esquema de Diego Martínez, forzarán al máximo para poder llegar al histórico partido del jueves ante el Nápoles.

▷ Leer  El Molde-Granada se jugará en Budapest

Parte médico al completo

– Neyder Lozano: lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

 Luis Milla: lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Quini: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Roberto Soldado: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Luis Suárez: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas.

 Germán: lesión fibrilar aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Ángel Montoro: sinovitis rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.