Marín corre con la pelota durante un encuentro con la camiseta del Alavés. Foto: Deportivo Alavés

Los rojiblancos refuerzan así la posición más deseada por la dirección deportiva y entrenador. Llega libre y firma hasta junio de 2023

Diego Martínez ya tiene su refuerzo más deseado de la ventana del mercado de fichajes invernal. Como la mayoría de veces, esperando hasta el último instante para ver si se pudo inscribir en LaLiga antes del cierre de mercado, pero Adrián Marín ya es nazrí al llegar libre hasta junio de 2023. Es el elegido para reforzar el lateral izquierdo, mermado tras el desgaste físico del incombustible Neva y tras la baja de dos meses de Quini por su lesión en Navalcarnero.

Marín llega al Granada libre tras romper su vinculación con el Deportivo Alavés, equipo al que llegó en la temporada 2018/19. El jugador de Torre-Pacheco comenzó su formación en las categorías inferiores del Villarreal CF, así como de la Selección nacional. Una vez ascendido a la primera plantilla del submarino amarillo probó suerte cedido en el CD Leganés hasta que el Villarreal lo traspasó gratis al ‘Glorioso’.

La presente temporada ha disputado tan solo ocho partidos con el conjunto vasco; cinco en Liga y tres en Copa. Un bagaje pobre que hace que Marín pruebe suerte en tierras granadinas y se haya decantado por la oferta nazarí.

▷ Leer  Robert Moreno: “El principal objetivo es consolidar al equipo en Primera división”