Foto: Pepe Villoslada/GCF

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al partido ante el Nápoles

Ángel Montoro, uno de los capitanes y hombre de confianza de Diego Martínez dentro del vestuario, ha sido el encargado de acompañar al entrenador en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Nápoles. El centrocampista rojiblanco ha confirmado mediante sus declaraciones su disponibilidad para jugar el choque de ida de Dieciseisavos de Final ante el conjunto napolitano, algo que sin duda es clave para afrontar la eliminatoria.

Ángel Montoro ha comenzado su intervención afirmando que «me encuentro muy bien y con muchísimas ganas de jugar y competir. Estamos ante un partido que es histórico y todos vamos a estar con las máximas ganas de poder jugar y demostrar que somos un gran equipo».

Mensaje a la afición

«Que nos animen desde sus casas, sabemos que nos van a animar en todo momento. Que confíen en nosotros porque nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor. Que disfruten desde sus casas y que nos hagan felices».

▷ Leer  Diego Martínez: "Ha sido un partido muy incómodo para nosotros"

Un partido especial

«Sabemos de dónde venimos y lo que estamos consiguiendo. Tenemos mucha ilusión y mucha ambición. Sabemos a quién nos enfrentamos y siempre que salimos al terreno de juego vamos a ganar. Lo afrontamos dejándonos la vida en cada jugada como siempre hacemos».

Al ser cuestionado por el jugador al que más teme, Montoro ha respondido que «temo al equipo al completo porque tienen jugadores muy desequilibrantes. Yo sigo más a Fabián y es un jugador que tiene muchísima calidad, pero destaco todo su conjunto porque es un gran equipo».

Los pies en el suelo

«Es un partido en el que tenemos mucha ilusión pero los pies en el suelo. Cualquiera que nos conozca sabe que vivimos en el día a día. Estamos trabajando a todos los niveles, el cuerpo técnico nos tiene al tanto de cómo juegan los rivales y tenemos los pies en el suelo».