Patricia Rodríguez en su etapa en el club ilicitano. Foto: Elche CF

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado. Según IDEAL, Antonio Fernández Monterrubio sigue como director general

La derrota de ayer del granada en El Alcoraz frente a la SD Huesca pasó a un segundo plano debido a la expectación de la esperada Junta General Extraordinaria de Accionistas del club celebrada en la mañana de hoy.

Todas las alarmas saltaron cuando el club lo hizo oficial hace ya más de un mes, donde la afición se mostraba inquieta por la posible destitución de Antonio Fernández Monterrubio como director general de la entidad nazarí. Finalmente, no será así -de momento-. Según informan los compañeros del diario IDEAL, el sevillano seguirá desempeñando las mismas funciones dentro del club.

Quien sí se incorpora al Consejo de Administración del Club es Patricia Rodríguez, ex directora general de equipos profesionales como Elche CF o SD Eibar. Según el Granada, su incorporación tiene como objetivo «acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias«. Además, destacan que están orgullosos al «haber logrado la paridad, donde las mujeres tiene un peso específico en la toma de decisiones».

▷ Leer  El Molde-Granada se jugará en Budapest