Foto: Pepe Villoslada/GCF

Diego Martínez ha confirmado en rueda de prensa que ambos jugadores no podrán estar disponibles para el partido de mañana ante el conjunto madrileño

Las lesiones no cesan en el Granada CF. Soldado y Luis Suárez serán baja para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid por problemas físicos, tal y como ha dicho Diego Martínez en la rueda de prensa de hoy. De esta forma, Diego Martínez no podrá contar con sus dos principales bazas ofensivas para el choque ante el conjunto colchonero. Jorge Molina será presumiblemente el delantero titular en el día de mañana.

A las bajas de Luis Suárez y Soldado se suman las de Milla y Pepe, que tampoco podrán estar con el resto del equipo. Diego Martínez ha afirmado que «ha sido una semana muy dura y muy difícil. La dificultad que teníamos era muy alta para gestionar las tres competiciones. Tenemos que afilar nuestro instinto de supervivencia«. Además, el técnico gallego ha comentado que «son problemas musculares pero no sabemos el alcance de la leisón. Ojalá sea lo menos posible porque tenemos partidos apasionantes por delante en las próximas semanas».

Luis Suárez y Soldado son seria duda para el partido de ida de Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League ante el Nápoles, aunque se esperará hasta última hora para ver si finalmente pueden llegar. Los que sí que parece que pueden llegar son Maxime Gonalons y Yangel Herrera. El francés ya entrena con el resto de sus compañeros y el venezolano ya ha superado la covid-19. Todo hace indicar que ambos jugadores entrarán en la convocatoria para el partido de mañana, aunque no está tan claro que puedan disputar minutos.

▷ Leer  El partido de nuestras vidas