El técnico granadinista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior al partido ante el Athletic Club

El Granada ha caído por la mínima ante el Athletic Club en su visita a San Mamés. El equipo vasco se puso por delante gracias a un tempranero gol de Villalibre. Jorge Molina puso la igualada tras una gran asistencia de Puertas. En el descuento, Álex Berenguer dio la victoria a los suyos y arrebata un importante punto al conjunto nazarí. Diego Martínez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior al partido.

El técnico granadinista ha comenzado la rueda de prensa haciendo un análisis del choque, «ha sido un buen partido del equipo. Hemos hecho una buena primera parte y nos ha faltado un poco más de colmillo y acierto en las lineas finales. En la segunda parte a excepción del penalti y la última jugada, hemos competido muy bien. Hemos merecido el empate y hemos tenido buenas fases en el partido. Hemos sabido contrarrestar las virtudes del Athletic y creo que merecíamos el empate«.

Al ser cuestionado por las claves del partido, Diego Martínez cree que «la jugada del penalti es muy llamativa porque ha sido una gran parada, pero el Granada ha hecho un gran partido. Hay factores a mejorar como estar más contundentes y tener mayor acierto. En estos partidos los detalles marcan diferencias y creo que el Granada ha hecho un buen partido. Nos vamos de vacío y es lo que pasa en este tipo de escenarios contra estos equipos».

▷ Leer  Borrachera de goles en la noche perfecta de Butzke (0-7)

Resaca emocional cero

«La resaca emocional tiene que ser cero. El jueves tenemos otro partido. Hay que nutrirse de las buenas sensaciones que hemos tenido hoy. El gol viene en una jugada extraña en la que el línea marca para un lado y el árbitro para otro. Hoy la cosa no ha caído para nuestro lado y el rendimiento del equipo es bueno».

Diego Martínez ha confirmado que al término del partido ha sido expulsado, «en el túnel de vestuarios estábamos hablando de la acción del saque de banda y hasta ahí te puedo decir. Era una conversación de fútbol normal. Ha acarreado una expulsión con una posible sanción y qué vamos a hacerle».