El técnico rojiblanco alabó el esfuerzo de su equipo y asegura estar muy orgulloso de sus jugadores

Después de la histórica victoria en el Nuevo Los Cármenes del Granada CF ante el Molde, le tocaba a los nazaríes recibir la visita de un equipo que llevaba siete partidos sin perder, la Real Sociedad, a quien los nazaríes doblegaron por la mínima con un gol algo ortodoxo de Víctor Díaz tras tocar en Germán, quien desvió la trayectoria de la bola.

La victoria de hoy

«Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores. Se sale del ranking lo que ha hecho hoy el equipo. Haber podido conseguir los tres puntos ante un rival muy difícil».

Yan Eteki y Foulquier

«Han pedido el cambio. En este tipos de partidos como no hagas cambios rápidos y estés en inferioridad lo acabas pagando». 

Resistir hasta el final

«Ha sido un partido cerrado, con pocas ocasiones para los dos equipos. No olvidemos que hace una semana la Real generó diecisiete ocasiones de gol. Tienen muy buen nivel técnico y nosotros hoy hemos estado bien organizados. Estoy muy orgulloso de los jugadores».

▷ Leer  Diego Martínez: "La mentalidad ganadora de este equipo lleva a que nos duela la derrota"

Primero de los dos partidos de sanción

«Lo hemos vivido arriba. Preferimos estar abajo porque sientes más el partido. Confío cien por cien en mi equipo técnico. Si hemos dirigido un partido en casa en Nicosia y San Sebastián esto estaba chupado».

El trabajo del equipo

«Se acaban los calificativos para estos jugadores. Yo lo único que deseo es que sigamos con esa mentalidad tan positiva. La temporada hasta ahora está siendo sobresaliente. Me gustaría poner en valor la actitud y esfuerzo de estos jugadores. Hay que creer siempre en estos jugadores».