El técnico granadinista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior al partido ante el Valencia

El Granada ha caído por la mínima ante el Valencia en su visita a Mestalla. El equipo ché se adelantó por partida doble gracias a un tempranero gol de Wass y otro en la segunda parte de Álex Blanco. Soldado acortó distancias en el 90 tras una gran asistencia de Jorge Molina. Diego Martínez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática posterior al partido.

El técnico granadinista ha comenzado la rueda de prensa afirmando que «creo que nos han faltado muchas cosas para sacar algo positivo hoy. Nos ha faltado energía, iniciar bien el partido y tomar mejores decisiones. Nos enfrentábamos a un equipo que se puso por delante y fue mejor que nosotros por momentos. Hasta el final hemos estado ahí. Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Hay que pasar página y recuperar».

El parón de selecciones

«Nos viene muy bien el descanso, pero es un descanso con condiciones, ya que algunos jugadores van con sus selecciones. Rezaremos para que vengan sanos y bien. Hemos sido muy irregulares en las diferentes fases del juego. La segunda parte era un cara o cruz. Hemos tenido que remar mucho a contracorriente. Mentalmente no es fácil venir y encajar tan pronto, no hemos estado bien y hay que asumirlo. El balance global de la semana es bueno, pero hay que mirar al frente, recuperar y nos va a venir bien. No es solo cansancio físico, el equipo se merece descanso a nivel mental».

▷ Leer  Diego Martínez: "Tenemos confianza en nuestras armas y posibilidades"

Sobre la lesión de Machís, Diego Martínez ha comentado que «estamos preocupados, no sabemos lo que tiene. Es un jugador muy importante para nosotros. En cuanto ha sentido molestias lo hemos quitado».

Al ser preguntado por el cambio de banda de Víctor Díaz y Quini en el día de hoy, el técnico gallego ha afirmado que «ha jugado Quini en la derecha por Gayá. Quini tenía más piernas y queríamos parar las ofensivas. Era una decisión de plan de partido».

Las molestias de Kenedy

«Tuvo en la primera parte un gesto raro en el aductor. Es muy difícil todas las situaciones físicas y de confianza. Kenedy te puede ganar un partido en una acción y hemos decidido sacarlo porque tenia una gran carga de partidos en las ultimas semanas. Espero que ni él ni Machís tengan mucho más. Sacando el lado positivo del encuentro, hay jugadores que han cogido ritmo de partido. El equipo lo ha intentado hasta el final. No ha sido un buen partido nuestro, lo hemos intentado y no nos ha dado, tenemos que mantener la cabeza al frente y seguir».