Domingos Duarte completó los noventa minutos.

El jugador rojiblanco completó los noventa minutos en el primer partido de clasificación para el Mundial de Catar; Rui Silva tendrá que esperar para debutar

El barón de selecciones ha debido de sentar en el Granada CF como agua de mayo, aunque no para todos. En la noche de hoy Rui Silva y Domingos Duarte eran los primeros en disputar su partido de clasificación de cara al Mundial de Catar de 2022. El guardameta nazarí no tuvo minutos y deberá aguardar para debutar como internacional. En la otra cara de la moneda estaba Domingos Duarte, quien sí partió desde el inicio e incluso disputó los noventa minutos.

El central de Cascais hizo su debut en partido oficial con la Seleção. Ya tuvo minutos en un amistoso la última convocatoria en la victoria plácida ante Andorra por un contundente 7-0. Esta vez, Domingos formó defensa junto a João Cancelo, Rúben Dias y el joven Nuno Mendes.

Al rojiblanco se le vio relativamente poco en los primeros minutos debido a las incesantes llegadas lusas sobre la meta de Mähämmädäliyev; incluso estuvo cerca de anotar su primer gol como internacional en dos ocasiones. La primera de ellas tras una cesión de Cristiano Ronaldo al zaguero que este, a la media vuelta, no logra conectar mandándola directamente fuera. La segunda, a balón parado a la salida de un córner que se marchó por muy poco.

▷ Leer  La cola de la ilusión

Noventa minutos más en las piernas del bueno de Duarte, a quien Ghorbani dejó un recado tras un codazo sin muchas lamentaciones, en una cita en la que los de Fernando Santos vencieron por la mínima y donde les bastó con lo justo en el primero de los tres partidos clasificatorios. Pasado mañana turno para Yan Eteki en el Cabo Verde – Camerún de la Copa África y para Nehuén Pérez con Argentina-Sub 23 frente a Japón.