Foto: Miguel Delgado

El Gobierno normaliza la comunicación con Reino Unido y el equipo inglés podrá volar hasta Granada para enfrentarse al conjunto rojiblanco

El Granada CF podrá jugar en su estadio la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El Gobierno español ha anunciado a través de la ministra María Jesús Montero esta misma mañana que «la restricción de vuelos con el Reino Unido terminan, y se normaliza la comunicación». Esto hace que los equipos de fútbol de Inglaterra puedan acceder hasta España para poder disputar sus partidos en competiciones europeas. Granada CF y Real Madrid podrán recibir en sus estadios a Manchester United y Liverpool respectivamente.

▷ Leer  El United golpea a un Granada que mereció mucho más (0-2)

En el pasado mes de febrero, estas mismas restricciones afectaron a una eliminatoria del Manchester United, ya que tuvo que jugar el partido de ida ante la Real Sociedad en el Juventus Stadium de Turín. Por su parte, el Granada tuvo que desplazarse hasta Budapest para jugar la vuelta de los Octavos de Final debido a las limitaciones impuestas por el gobierno noruego, que obligaron al Molde a desplazarse de su estadio habitual. Ahora y gracias a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno español, el partido de ida, que será el 8 de abril a las 21:00 h, se jugará en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.