Foto: Hungary Today

El Puskas Arena acogerá el próximo 18 de marzo el partido de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Europa League entre Molde y Granada

Ya es oficial, el partido de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Europa League entre Molde y Granada se jugará en el Puskas Arena de Budapest. El equipo noruego ha elegido como sede la capital de Hungría para afrontar dicho partido y obligar al Granada a realizar un desplazamiento largo, ya que las primeras informaciones apuntaban a que el choque se podría disputar en España. Las restricciones en Noruega por culpa de la pandemia obligan al Molde a buscar otro estadio europeo para jugar sus partidos de competición europea. En la ronda de Dieciseisavos de Final se enfrentaron al Hoffenheim en el Estadio de La Cerámica de Villarreal.

▷ Leer  La cola de la ilusión

El Puskas Arena es un estadio con capacidad para algo más de 67.000 espectadores. Un lujoso escenario en el que el Granada tratará de seguir haciendo historia en esta edición de la UEFA Europa League. Este estadio será una de las sedes de la próxima Eurocopa del año 2021 y acogerá los partidos del grupo F y unos Cuartos de Final. En este mismo escenario se disputó la Supercopa de Europa el pasado mes de septiembre, donde el Bayern de Múnich se impuso al Sevilla FC.