El de San Fernando se siente emocionado tras la clasificación y que desde ya piensan «en el próximo partido»

Qué siente en un momento así

“Estoy muy emocionado. Estamos en un momento histórico que se valorará en el futuro. Yo vengo del barro y lo valoro mucho más aún. Feliz por haber conseguido esto”.

Sensaciones al descanso

“Las sensaciones no eran de ir por debajo del marcador. Sabíamos que era difícil, porque por algo están aquí. Queríamos olvidar el partido de ida para hacer uno nuevo y poder ganar. Estamos muy contentos con la clasificación”.

¿Tiene más mérito lo que ha conseguido el Granada viendo demás resultados?

“Es muy difícil meterse en Europa. Hay muchos trabajos detrás después de tantos partidos. Tenemos un núcleo comprometido. Que el Granada se codee con otros nombres míticos de Europa es increíble. Hay que valorar mucho el momento”.

▷ Leer  Medios valencianos dan por hecha la renovación de Diego Martínez por el Granada

¿Preferencia para cuartos?

“Ahora toca descansar. Desde mañana pensamos ya en el próximo partido. Con que aparezca el nombre de Granada CF en el sorteo hay que estar emocionados. No tenemos ninguna preferencia porque simplemente disfrutamos del momento”.

Físicamente incansables

“Somos un grupo que ante las adversidades se crece. Un claro ejemplo de la actitud es la adaptación de Vallejo. Intentar hacerlo lo mejor posible es nuestra marca”.