Foto: LaLiga

El colegiado asturiano dirigirá un partido del Granada CF por quinta vez en su carrera. En el VAR estará Del Cerro Grande

Pablo González Fuertes, del comité asturiano, es el árbitro elegido por el CTA para arbitrar el encuentro de mañana entre Granada y Real Sociedad correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El trencilla dirigirá un partido del conjunto rojiblanco por quinta vez en toda su carrera. Esto se debe a que únicamente ha coincidido en la misma categoría que el Granada CF en dos ocasiones, la pasada y la presente temporada. El trencilla asturiano llegó a la máxima categoría el fútbol español en la temporada 2017/2018.

González Fuertes ya se ha cruzado con el Granada esta temporada en tres ocasiones. La primera en el Granada-Sevilla que terminó 1-0 favorable al conjunto nazarí, la segunda fue en la victoria por 0-1 ante el Elche en el Estadio Martínez Valero, y la tercera en la victoria nazarí por 2-0 ante Osasuna en Los Cármenes. El balance del conjunto rojiblanco con este colegiado es de tres victorias y una derrota.

Ha dirigido a la Real Sociedad en un total de ocho ocasiones, con un balance bastante negativo para el conjunto donostiarra, ya que únicamente ha conseguido una victoria con González Fuertes sobre el campo. El resto de partidos se cuentan en cuatro empates y tres derrotas.

▷ Leer  Roberto Fernández: "Se puede eliminar al Manchester United"

En el VAR estará el árbitro internacional Carlos Del Cerro Grande, del comité madrileño.