Los nazaríes se vuelven de vacío de un campo en el que nunca han puntuado; con contratiempos como las lesiones de Kenedy y Machís

El Granada sigue sin ganar en Mestalla. Comenzó el partido cuesta arriba con un tempranero gol de Daniel Wass rematando un centro de Gayá al corazón del área. Al descanso entraron al rescate Montoro y Machís, este último teniendo que retirarse en el 60′ por otra lesión.

Al contragolpe engordó la ventaja el conjunto che con una definición exquisita de Álex Blanco tras una buena recuperación de Guedes en la medular. A partir de ahí el duelo fue un intercambio de golpes hasta el final. Los rojiblancos, a pesar de la lejanía del poder puntuar, jamás perdieron la cara al partido. Y así fue que Soldado, quién si no, recortó distancias en el 90′ para hacer soñar a los suyos en el descuento.

No pudo salvar un punto el Granada de su visita al feudo valencianista, que sigue siendo territorio Comanche para los nazaríes, que despiden la jornada 28 en octava plaza con 36 puntos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)