Solskær no se fía del Granada. Foto: Getty

Al preparador de los red devils no le cabe duda que el Granada no es plato fácil y recalca la importancia de anotar fuera de casa

El sorteo celebrado esta mañana en Nyon para conocer los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Europa League ha juntado a Granada CF y Manchester United los próximos 8 y 15 de abril. No, no es el FIFA, los rojiblancos visitarán Old Trafford y a la espera está por saber si los diablos rojos podrán hacer lo propio en el Nuevo Los Cármenes.

En la mañana de hoy y después de eliminar al AC Milan en el histórico San Siro por 0-1 con gol de Pogba, el técnico noruego Ole Gunnar Solskær compareció para valorar el emparejamiento con los nazaríes. «Sin duda, este será otro encuentro difícil. Ellos vienen muy bien en liga, y sabemos que cuentan con grandes cualidades técnicas. Dejaron en el camino al Molde, así que deben ser muy buenos», dijo entre sonrisas.

El apodado ‘asesino con cara de niño’, asegura que va a hablar con gente de Molde para averiguar más sobre el cuadro dirigido por Diego Martínez. «Granada nunca había jugado en Europa, por eso sabemos que será una experiencia nueva para ellos», agregó. Además, el conjunto inglés cuenta con la ventaja de disputar el duelo de ida en el Teatro de los Sueños, por lo que Solskær cree que lo más importante siempre es «hacer goles fuera de casa. Queremos arrancar bien esta serie«, concluyó el noruego.

▷ Leer  Víctor Díaz, positivo en Covid-19