El técnico rojiblanco aplaudió el esfuerzo de sus jugadores para lograr la primera victoria en el Camp Nou

El Granada CF ha vuelto a hacer historia una vez más. Los rojiblancos han conseguido traerse los tres puntos del Camp Nou por primera vez en 25 años, remontando un 1-0 inicial con una segunda parte impecable defensivamente hablando. 

Una remontada donde nunca se ha ganado es «para dar la enhorabuena elevada al máximo. Me es muy difícil expresar en palabras lo que siento por los jugadores”, admite Diego Martínez en rueda de prensa. El técnico gallego quiso acordarse también de su máximo pilar, la afición, a quien dio las gracias por su “cariño, apoyo y confianza”.

En lo que al partido respecta, el Granada ofreció un espectáculo defensivo al alcance de no muchos. Para el vigués, cuando “tenemos que estar sin balón hay que saber aguantar. Que lo disfruten, que lo saboreen. Nos contagian mucho su confianza”, señaló agradecido Diego a su afición, que además añadió que “estar muy fuertes defensivamente era la clave. No queríamos dejarle estar cómodos. Tuvimos la capacidad de resistir. Solo con el esfuerzo no te llega para detener este torbellino defensivo”.

▷ Leer  Víctor Díaz, positivo en Covid-19

Por último, preguntaron al entrenador nazarí por la polémica Superliga elitista que duró 48 horas, algo que Diego Martínez no quiso comentar, ya que “acabamos de ganar en el Camp Nou con 53 partidos disputados. Un equipo humilde que nunca había estado en Europa. Intentamos competir dentro de nuestras posibilidades”, concluyó´.