El central granadinista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al partido ante el Manchester United

El Granada, en la semana de su 90 aniversario, tiene ante sí uno de los partidos más importantes de su historia. El todopoderoso Manchester United se desplazará hasta el Nuevo Los Cármenes para competir un puesto en semifinales de la UEFA Europa League ante el conjunto nazarí. El central granadinista, Domingos Duarte, atendió a los medios en la rueda de prensa telemática previa al choque.

Mantener la identidad

«Queremos ser fieles a nuestra identidad y los valores de este equipo. Queremos estar concentrados, es un partido como otro cualquiera pero con una dificultad extra y tenemos que afrontarlo con las mismas ganas de siempre».

Partido de máxima exigencia

«Jugamos en Liga contra Madrid o Barcelona y estamos acostumbrados a partidos de esta dimensión. Son partidos muy complicados, pero creemos en nuestras opciones y sabemos lo que tenemos que hacer para parar al rival. Lo más importante es salir a tope. Lo que más importa somos nosotros y el foco tiene que estar en nosotros».

▷ Leer  Molina y Quini se visten de superhéroes (1-2)

Al ser preguntado por su compañero de selección, Bruno Fernandes, el central rojiblanco fue rápido al cruce, «Bruno ya sabemos que es muy buen jugador pero nosotros también tenemos buenos jugadores en el centro del campo. Sabemos cómo afrontar el partido. No voy a dar las claves porque entonces él ya lo sabría, así que mañana lo veremos».

Mensaje a la afición

«Lo importante es que se sientan identificados con nosotros. Estamos dando una buena respuesta y seguro que les gustaría disfrutar en el estadio. El ambiente sería fantástico como siempre. El partido de semis de Copa fue un ambiente increíble y sería parecido. Intentaremos darles una alegría».