La entrada que el club envía a sus socios.

El club ha querido tener un detalle con sus abonados para la cita histórica del jueves

El Granada CF ha enviado en la mañana de hoy un correo a todos sus socios que deja sorprendidos a muchos. Acompañado de este va una carta en la que la entidad expresa su admiración a la afición, que mañana tampoco podrá estar presenta en el duelo de cuartos de final de Europa League frente al ‘todopoderoso’ Manchester United.

Dentro del mismo, un gran detalle: la entrada personalizada de la cita histórica que aguarda mañana. Cada socio ha recibido la suya con su nombre y apellidos; además del sector, fila y asiento correspondiente al socio/a.

Este detalle no ha pasado desapercibido por socios y aficionados, que muestran su agradecimiento por redes sociales ante el detalle del club. Un detalle que sitúa un poco más cerca de las butacas del Nuevo Los Cármenes a todas esa personas que darían mucho por estar allí mañana a las 21 horas.

Esta es la carta que el club adjunta junto a la entrada:

Ha pasado más de un año desde la última vez que nos vimos. Quién nos iba a decir que después de pasar 90 años soñando con jugar en Europa, íbamos a conseguirlo justo cuando no puedes estar a nuestro lado, haciéndonos vivir continuamente esa sensación agridulce que nos impide disfrutar como nos gustaría de lo conseguido hasta ahora.

Miramos a la grada en cada partido y se hace extraño, te sentimos pero no te vemos y eso es algo a lo que no somos capaces de acostumbrarnos. Tú, que has estado con nosotros en tantos momentos difíciles, que nos has acompañado y dado aliento allá donde hemos ido y que ahora no puedes disfrutar de un momento histórico que ni tan siquiera nosotros nos atrevíamos a soñar.

Desgraciadamente, vuelve a confirmarse que no podrás acompañarnos en esta eliminatoria única en la que nos enfrentamos a nada menos que un tricampeón de la UEFA Champions League, el Manchester United, en cuartos de final de la UEFA Europa League.

Somos conscientes de que nada de lo que hagamos o te digamos llenará el vacío que sientes al no poder disfrutar del partido donde más te gusta, en tu butaca de Los Cármenes, pero queremos hacer que te sientas un poco más cerca nuestra haciéndote llegar la que habría sido tu entrada al partido.

Nuestras miradas seguirán buscándote en la grada en cada instante, en cada gol, hasta que volvamos a verte de nuevo en tu butaca, pero hasta entonces SIGAMOS SOÑANDO JUNTOS.