El consejo de administración del Granada CF ha anunciado este mediodía la destitución del director general de la entidad. Se ha decidido poner punto y final a la andadura del sevillano Antonio Fernández Monterrubio en el conjunto nazarí tras su llegada en el año 2017.

El director general que sin duda ha marcado un antes y un después en la ciudad, que tras su llegada a Granada en la categoría de plata, la Segunda división, ha terminado su trayectoria en la entidad en una temporada histórica, con el club poniendo su estampa en el fútbol europeo.

El club ha decidido esperar a este tramo de la temporada para comunicar la decisión, para no perjudicar al equipo en su momentos más cruciales. La salida de Monterrubio ya fue tanteada tras la llegada de Patricia Rodríguez procedente del Elche. Además, el club no ha aportado más información en cuanto a la destitución. En el comunicado podemos leer: “El Consejo de Administración asume todas las funciones de gestión del club de forma directa.” Lo que aumenta sin dudas el protagonismo de Patricia Rodríguez en la directiva del Granada.

Según IDEAL, los motivos de la destitución estarían en la pérdida de confianza hacia Monterrubio como director general. La directiva del Granada ha dejado claro que el objetivo prioritario va a ser la renovación del técnico para las próximas temporadas. Suceso que en el caso de producirse permitiría crear un proyecto a medio plazo más que interesante.

▷ Leer  Rentao Yi escribe una carta dirigida al granadinismo

El club vivirá un final de temporada tranquilo y pensando en el proyecto de la próxima temporada, con la permanencia más que conseguida.