El Granada CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la derrota del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 2-1.

El equipo regresó tras el partido a la ciudad nazarí y se ha reencontrado esta misma mañana en la ciudad deportiva para preparar una semana de doble partido: FC Barcelona y Cádiz CF. El equipo ha contado con una gran cantidad de ausencias en la sesión de recuperación de hoy.

La más destacada la de Carlos Neva que se tuvo que retirar lesionado durante el choque y que hoy el club ha confirmado a través de un comunicado, el lateral nazarí ha recaído de la lesión que lo ha alejado de los terrenos de juegos alrededor de mes y medio. Lo más probable es que el importante jugador del Granada se pierda lo que resta de temporada.

También sorprendió la ausencia de Germán Sánchez, Kenedy y Rui Silva, ya que fueron titulares y disputaron el partido ante el Sevilla con total normalidad.

El central gaditano cuenta con una Esguince acromioclavicula en el hombro derecho, el brasileño un esguince en el tobillo y el portero internacional con Portugal cuenta con una elongación en el aductor izquierdo.

▷ Leer  Luis Abram: "Ya nos vamos adaptando a lo que pide el técnico"

A estas 3 bajas hay que sumar la ausencia de Neyder, Milla , Vallejo, Soro y Duarte.

Semana dura de trabajo de trabajo la que le espera al Granada y a Diego Martínez donde una vez más el técnico gallego deberá adaptarse a todas las adversidades encontradas en el camino.

Aquí les dejamos el parte médico ofrecido por el club:

– Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Luis Milla: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

– Rui Silva: Elongación aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Germán: Esguince acromioclavicular hombro derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Neva: Lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de pruebas diagnósticas.

– Jesús Vallejo: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Soro: Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Domingos Duarte: Esguince grado II rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

– Kenedy: Esguince grado II tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.